Farandula

Justin Bieber habla de sus adicciones

La serie documental de Justin Bieber, «Justin Bieber: Seasons«, ha resultado ser bastante reveladora para sus fanáticos, y en realidad, para todo el público. En su entrega más reciente, el canadiense habla de una temporada dura en su vida, la de las drogas.

«The Dark Season» es como tituló este episodio número 5, y ahí es donde revela cómo inició en el mundo de las sustancias adictivas cuando solo tenía 13 años de edad.

«Fumaba marihuana, bebía un cóctel de narcóticos, tomaba jarabe para tos y comía hongos alucinógenos, era una vía de escape para mí. Era joven (…) La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué. Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me gustó«, comentó Justin.

Él le atribuye a su juventud e inexperiencia el hecho de que haya tenido adicciones. No supo cómo controlar sus impulsos normales de la edad con la fama gigantesca que le llegó, y después se sumó la ansiedad, lo que hizo del problema algo más grave.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar