Juramentan a 15 nuevos facilitadores judiciales de la Circunscripción Sur

Un total de15 nuevos facilitadores judiciales fueron juramentados en la Circunscripción Sur del Poder Judicial, así informó la Oficina de Atención a Facilitadores Judiciales de la Corte Suprema de Justicia (OAFJ).

PULSE AQUÍ: Mujeres celebrarán el Orgullo Patrio con varios eventos

Durante el mes de agosto, los judiciales rivenses que atienden el Servicio de Facilitadores Judiciales de la región, en coordinación con el supervisor técnico OAFJ, visitaron 22 comunidades de los 10 municipios del departamento de Rivas.

En estas visitas se realizó el nombramiento de 11 facilitadores judiciales, en las comunidades El Tablón, Los Ángles, Los Chiles, El Toro, Colón Viejo y Nuevo, Mata de Caña y Salinas de Nahualapa.

En el departamento de Granada también se sigue fortaleciendo el Servicio de Facilitadores Judiciales, con el nombramiento de cuatro auxiliares de la justicia en el mercado municipal “Francisco Tikay Pavón”.

La Oficina de Atención a Facilitadores Judiciales destacó que todos los logros obtenidos en el mes de agosto en la Circunscripción Sur, se deben a la excelente coordinación interinstitucional y el reconocimiento del que gozan los facilitadores judiciales por parte de la población y autoridades locales.