Deportes

Junior empata con el Walter Ferretti

Compartir

La lucha por el no descenso sigue al rojo máximo en una lucha que envuelve a tres conjuntos, Chinandega FC, Junior de Managua y Real Madriz de Somoto. La jornada 13 arranco el día de ayer con el duelo de equipos capitalinos entre Junior de Managua y Walter Ferretti.

Bismarck Montiel abrió el marcador para el Junior al minuto 44′ de la primera parte sin embargo Ferretti logro igualar el marcador por medio de Sergio Nápoles al 47′, el empate le permite al Junior colocarse en la séptima posición con 12 puntos mientras que Ferretti continua como sublíder del torneo con 26 unidades.

En la tabla general el junior suma 27 puntos misma cantidad que el Chinandega FC (la franja roja juega mañana a las tres de la tarde contra el Deportivo Ocotal) sin embargo la diferencia de goles favorece al tiburón ubicándolo en la octava posición y Chinandega es noveno.

Por su parte Real Madriz juega hoy a las 7 de la noche contra el Managua FC en el estadio Solidaridad de Somoto, los “burritos” llegan en el último lugar de la general con 26 unidades. Si los locales consiguen la victoria ascenderían a la octava posición, pero el Managua también necesita ganar para mejorar su posición en los primeros puestos.

Compartir