DeportesPrincipales

Junior consigue su primera victoria en Liga Primera

El Junior de Managua consiguió su primera victoria en Liga Primera tras vencer al ART Jalapa un gol por cero en el Estadio Nacional de Fútbol en jugo correspondiente a la segunda jornada del Apertura 2020.

Leer más: Varane deja al Madrid sin Champions


Al minuto 49 de tiempo corrido Juan Carlos Rosales marcó el único gol del encuentro, además se convirtió en el primer jugador en anotar en Liga Primera vistiendo la camisa de los «tiburone».

Por su parte el Walter Ferretti se afianza en la cima del campeonato al doblegar tres a uno al Juventus FC. Jugar de visitante en el Maty Chávez de Masaya no fue impedimento para que los «policias» doblegaran a los «pibes».

A los 25 minutos de la primera parte Cristhian Flores abrió el marcador a favor del Ferretti, Junior Arteaga igualó el marcador al minuto 38. En la segunda parte Dshon Forbes marcó su segundo doblete de la temporada sentenciando la victoria de los rojinegros.

La jornada sabatina finalizó con el empate uno a uno entre el Real Madriz y los Caciques de Diriangén. El uruguayo Bernardo Laureiro abrió el marcador de tiro libre a los cuatro minutos de la primera parte, cinco minutos después el ex Cacique Francisco Gonzales consiguió la igualdad.

La fecha del Apertura 2020 finaliza hoy domingo con dos compromisos, Real Estelí visita la veranera de León para enfrentarse al Chinandega FC, mientras que el Managua FC visita al Deportivo Ocotal en el estadio Roy Fernando Bermudez en la ciudad norteña.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar