Juguete sexual para masturbar a hombres

En algunas ocasiones los hombres no quedan satisfechos con las poses que le hace su pareja; por tal razón, deciden masturbarse para sentir ese placer que ellos desean.

Por ello, ya existe un juguete sexual para experimentar las sensaciones de penetración anal y vaginal.

LEER MÁS: Posiciones sexuales que ayudan a bajar de peso

Es el aparato que está revolucionando el mercado de juguetes sexuales masculinos y que, al parecer, da mucho gustito. Tiene forma de linterna y si destapas la parte de la «bombilla», puedes encontrarte con una almohadilla hecha de silicona con una abertura que simula el ano o la vagina, según desees. El agujero interno se adapta a todos los tamaños de pene y proporciona una sensación de calor. Vamos, tenerlo calentito que se dice.

masturbador vaginal hombre

«No es tan placentero como el sexo real, pero sin duda mejor que la mano es», comentan los usuarios que lo han probado. El fabricante recomienda siempre utilizar un lubricante natural para mejorar la fricción durante la experiencia (muy poco religiosa, por cierto).

Todos tenemos aceptado que la masturbación es algo natural y saludable así que ¿por qué no mejorarla si existen instrumentos para hacernos la vida más fácil? Si quieres probarlo, estamos dispuestos a recoger experiencias.

masturbador anal hombre

El producto está disponible en Amazon en sus dos versiones por menos de 50€, la vaginal en color dorado y la anal en blanco.

Comments
Loading...