Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 concluyen con fiesta multicolor

Compartir

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 concluyeron este domingo con un mensaje de renovación y de esperanza, luego que la justa deportiva mundial se desarrolló en condiciones excepcionales, sin público en los estadios y severas medidas sanitarias para proteger a los atletas de la Covid-19.

¡Adiós Tokio 2020, Hola París 2024! fue el eslogan que se utilizó para despedir a los Juegos Olímpicos realizados en la capital japonesa durante las dos últimas semanas y dar entrada al próximo evento que se desarrollará en la llamada Ciudad de la Luz.

Los juegos se desarrollaron de 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio, Japón debido a que se pospusieron un año por a la pandemia del coronavirus, la próxima justa deportiva será en 2024 en Francia. 

Lee Aquí: Messi se despide del Barcelona entre lágrimas

Con diferentes episodios artísticos apoyados por juegos de luces multicolores, bajo la presencia de las delegaciones deportistas de cada país participante, que permanecieron para asistir a la ceremonia de clausula, Japón presentó varios aspectos de su cultura milenaria.

Celebrada en el Nuevo Estadio Nacional, los organizadores de la parte japonesa entregaron la bandera de los cinco aros, que representa a todas las naciones unidas al olimpismo, a sus pares franceses, ante la presencia de las autoridades de ambas capitales.

Los Juegos Olímpicos Paralímpicos Tokio 2020 se realizarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Compartir