Scott Boras, agente de Juan Soto dijo que su cliente busca un acuerdo superior al de Shohei Othani, quien firmó por 700 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles hace un año.
En la página de las mayores se menciona que Soto tiene varios pretendientes, incluyendo los Mets de New York, los Phillies de Philadelphia, los Dodgers de los Ángeles y los mismos Yankees de New York.
Soto busca convertirse en el jugador con el mayor contrato en la historia del béisbol, hace unos años los Nacionales de Washington le ofrecieron alrededor de 500 millones de dólares, pero el dominicano declinó la oferta al considerarla insuficiente para sus pretensiones.
Juan Soto es uno de los mejores peloteros actualmente, pero es complicado que reciba un contrato superior al de Othani porque no hay punto de comparación entre ambos. El japonés es el más completo del béisbol por su características particulares de lanzador- bateador.