Nacionales

JS rinde homenaje al profesor Orlando Pineda

Compartir

La Juventud Sandinista rindió homenaje al profesor Orlando Pineda, por su labor de alfabetizador en todos los tiempos, en el marco del 41 aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización.

Al profesor Pineda, se le entregó un reconocimiento al docente por su valiosa contribución en enseñar a leer y escribir, en cumplimiento al mandato del comandante, Carlos Fonseca, “Y también enséñenles a leer”.

Leer También: Realizan prueba de ADN a niña secuestrada y rescatada por la Policía Nacional

El Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz, dijo “esta mañana entregamos a ese eterno joven, al maestro Pineda, alfabetizador de todos los tiempos un reconocimiento muy merecido por su labor cristiana que ha cambiado a Nicaragua. Junto a él y a su legado seguiremos cambiando”.

El profesor, Orlando Pineda expresó que la alfabetización es un orgullo para Nicaragua y que “a 41 años de estar cada día alfabetizando en toda esta patria, somos un orgullo para el mundo».

Instó a la juventud a continuar con la labor de la alfabetización lo cual representa progreso para las familias y la nación.

Compartir