Nacionales

JRV entregan resultados y material electoral

Compartir

Entre aplausos y gritos, fueron recibidos los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) en los diferentes Centros de Transmisión de los Distritos de Managua.

TE PUEDE INTERESAR: CSE presenta funcionamiento del Centro Nacional de Cómputos

Los presidentes, primeros y segundos miembros de las JRV fueron los encargados de entregar las actas con los resultados electorales, así como los materiales auxiliares que fueron utilizados en este proceso electoral.

Las actas con los resultados electorales fueron transmitidos desde estos centros de distritos hacia el Centro de Cómputo para procesar la información.

José Alberto, presidente de JRV en el Distrito 4 al hacer entrega de las actas electorales y material auxiliar dijo sentirse satisfecho por haber participado en esta fiesta cívica, porque de esta manera sirve siempre a Nicaragua.

En el Centro de Transmisión ubicado en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la primera JRV que ingresó y entregó sus resultados fue la número 933 del distrito 1 de Managua.

Los miembros de las JRV llegaron a bordo de unidades de buses, rápidamente se les recibió el material auxiliar que era colocado en un contenedor, mientras que el presidente de estas estructuras electorales eran los encargados de entregar las actas que se transmitían inmediatamente al Centro de Cómputos.

Compartir