Jóvenes técnicos de Taiwán se integran al trabajo agricola de Nicaragua

La Misión Técnica de Taiwán pone a disposición de Nicaragua a 13 nuevos voluntarios, que trabajarán para fortalecer áreas como la agricultura, la enseñanza del idioma Inglés, salud pública y la informática.

Al respecto, el jefe de la Misión Técnica de Taiwán en Nicaragua, Roberto Pan, precisó que ICDF envía al país, los equipos de profesionales, dos veces al año.

Por su parte, el embajador de China Taiwán, en Nicaragua, señor Jaime Chi Mu Wu, resaltó que las misiones técnicas junto a las distintas instituciones con las que trabajan han organizado 154 actividades con el protagonismo de los nicaragüenses, obtieniendo muy buenos resultados para el país y los técnicos.

Claudia Cardenas, codirectora del INTA, agradeció al pueblo y Gobierno de Taiwán, por apoyar en todos los aspectos al pueblo nicaragüense, principalmente por el aporte técnico que brindan los jovenes taiwaneses.

Cada Misión Técnica realizar sus tareas de apoyo en las diferentes áreas por un periodo de 13 meses, tiempo importante para el intercambio y fortalecimiento de capacidades de ambas partes.

Comments are closed.