Nacionales

Jóvenes nicaragüenses reciben becas para estudiar en Taiwán

Compartir
16 jóvenes viajaran a Taiwán a cumplir sus estudios universitarios.

El Ministerio de Educación (MINED) y la Embajada de Taiwán, entregaron certificados de estudio a 16 jóvenes que participarán en el Programa de Becas Taiwán 2020.

La Ministra de Educación, Mirian Raudez, saludó a los jóvenes becarios en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, y destacó que estas Becas ratifican el sentido de solidaridad de Taiwán hacia la juventud nicaragüense.

Leer también: Inicia la segunda temporada Lírica INCANTO 2020

Señaló que con estas oportunidades de estudios, se contribuye a la formación, desarrollo profesional y personal, en beneficio del país, para los jóvenes que tienen la oportunidad de profesionalizarse en la Hermana República de China-Taiwán.

Por su parte el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que este Acto simboliza los lazos fraternos de amistad y solidaridad entre ambos Pueblos y Gobiernos.

Según Wu, desde que se ha llevado adelante este Programa, se han beneficiado con estas Becas a más de 400 jóvenes nicaragüenses.

El embajador de Taiwán para concluir transmitió sus mejores deseos de éxito en el viaje y estudios para estos jóvenes becados.

Compartir