Estudiantes de la Universidad Central de Nicaragua (UCN) visitaron la Casa de la Soberanía Miguel D’Escoto Broockmann, donde conocieron más sobre la historia nacional, el legado de héroes y mártires y la defensa de la soberanía.
El recorrido, realizado en el marco del Mes de la Patria, permitió a los jóvenes acercarse a distintos capítulos de la historia de Nicaragua y reflexionar sobre el significado de hacer patria y preservar la memoria nacional.
Te Puede Interesar: Héroes de San Jacinto reciben homenaje en Tipitapa
“Nos sentimos muy agradecidos de que nos estén visitando, porque eso les permite a los estudiantes conocer a nuestros héroes y mártires, su legado histórico y por qué entregaron su vida por nuestro país”, expresó Edgar Palacio, director de la Casa de la Soberanía.
La actividad contó con el acompañamiento del Ministerio de la Juventud (MINJUVE), que promueve espacios para fortalecer la participación y el protagonismo de la juventud nicaragüense.
