Jóvenes emprendedores presentan sus proyectos

192

En el Centro Universitario Regional de Estelí, un total de 17 jóvenes emprendedores presentaron proyectos de negocios en diferentes áreas.

Entre los proyectos de los jóvenes están, productos de belleza, manualidades, vestuario y bebidas, los que se presentaron en una feria realizada en este centro universitario.

Por medio de este espacio se fomenta la creatividad y la innovación de los jóvenes tomando en cuenta a las familias y comunidad.

Los protagonistas agradecieron al Gobierno Sandinista la oportunidad que les brindaron para proyectar sus ideas e innovaciones a través de sus proyectos.

Estos espacios son creados por el Gobierno Sandinista, constantemente para impulsar a los emprendedores y aportar al dinamismo de la ecolonomía de Nicaragua.

Aparte de incentivarlos les genera un espacio donde puedan estar cómodos, donde su imaginación crezca, estén seguros y asiendo lo que les gusta.

De esta manera la mente de los emprendedores se abre a nuevas ideas de crecimiento, que generen más ingresos a sus hogares.

Estelí está creciendo poco a poco. Pequeñas empresas, con respaldo del Gobierno Sandinista, han logrado surgir y ahora se convierten en generadores de empleo y dinamizadores de la economía a nivel local y nacional.