Nacionales

Jóvenes Emprendedoras realizan feria para promover sus negocios en Chinandega

Compartir

Por: Jonielka López

Un total de síes jóvenes emprendedoras, realizan feria, con el objetivo de comercializar y ofrecerle al público en general sus innovaciones, alimentos, artículos y productos variados.

En esta actividad ofrecieron exquisitos postres, repostería, productos lácteos, productos para el hogar, vestuarios, bisutería entre otros.

Yumeiry Paniagua, participante de esta feria, expresó que, sus productos eran postres y bebidas elaborados artesanalmente, con calidad y que tenían un costo accesible para el público.

Lee Aquí: Calles nuevas en el barrio San José de Santa Teresa

Mientras Fernanda Torrez Manifestó “Como el nombre lo dice, postres “La abuelita”, son postres que elaboraba mi abuela hace mucho tiempo, que parten de la tradicionalidad nicaragüense, también me dedico a hacer queques personalizados como el cliente desee”.

Kathy Aragón, otra participante, expresó que, su negocio consistía en productos a base de lácteos, añadió que hace un año dieron apertura a un establecimiento en físico y que esta exposición de sus negocios surgió con la finalidad de darse a conocer más y apoyarse las unas a otras.

Es de admirar lo que estas jóvenes realizan para impulsar sus pequeños negocios y talentos.

Compartir