Nacionales

Jóvenes cristianos participan intercambio con el Minjuve

Zayda Bojorge 17 de diciembre de 2025

Jóvenes líderes, deportistas y pastores cristianos, participaron en una cena de reconocimiento e intercambio organizado por el Ministerio de la Juventud (Minjuve).

El encuentro permitió a los jóvenes cristianos de más de 100 denominaciones cristianas, evaluar los avances y logros de este año.

Darling Hernández, ministra de la Juventud, destacó el liderazgo de estos jóvenes que estuvieron al frente de diferentes encuentros como danza, ligas deportivas, congresos y conciertos.

Leer Aquí: Nicaragua recibe el año 2026 con la entrega de más obras

“En el año llevamos movilizado, en conjunto con el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, el Movimiento Cultural Leonel Rugama, más de 50 mil jóvenes a nivel nacional; hay una juventud cristiana que defiende la paz desde la oración permanente, desde el disfrute de sus talentos para Dios y desde la vocación de servicio a través de la promulgación de la palabra”, sostuvo.

Este trabajo coordinado de las iglesias acompañados por el Ministerio de la Juventud, les permite que más jóvenes se unan en este camino de Dios.

El pastor Sergio Tinoco, presidente nacional de la Federación de Iglesias de Nicaragua, sostuvo que el 2025 es un año de “Glorias y Victorias”, porque registraron mucho avance, unidad, bendición y alegría.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo