Internacionales

Joven se declara culpable de asaltar restaurante de comida rápida

Compartir

Rudi Batten, de 22 años, fue encarcelado, tras declararse culpable de asaltar dos restaurantes de comida rápida en Reino Unido, comunicó la Policía de Avon y Somerset.

Batten asaltó con un cuchillo y una pistola el restaurante Miss Millies en la localidad de Yate, en el suroeste del país, donde robó unos 270 dólares y un pollo frito, informa Daily Mail.

Al día siguiente, el joven cometió un similar en un McDonald’s, situado a pocos metros del restaurante. El ladrón se llevó un recipiente que contenía unos 350 dólares en billetes, dos bolsas con 140 dólares cada una y una bolsa de monedas.

Lee Aquí: Desplome de puente del metro en México deja 23 fallecidos

Luego Batten pidió que le prepararan unos nuggets de pollo; pero los empleados le avisaron que solo servían la comida de su menú de desayuno en aquel momento.

Más tarde, ese mismo día que cometió los robo, el hombre se entregó a la Policía; que llevó a cabo un registro en su domicilio, donde encontraron el arma, dinero en efectivo, ropa que coincidía con la descripción del delincuente y envoltorios de comida.

Compartir