Curiosidades

Joven se casa con viejito enfermo y admite que lo hizo por la herencia

Compartir
Foto: Joven se casa con viejito enfermo y admite que lo hizo por la herencia / Referencia

Olivia Stone de 19 años conoció a Lee Hopkins, de casi 90 años, mientras lo cuidaba en un asilo de Arkansas, Estados Unidos y la demencia senil del anciano no impidió que ambos se casaran. Pero la joven no demoró en revelar sus intenciones reales en las redes, lo que evidenció también su personalidad codiciosa y libre de remordimientos.

INDIQUE AQUÍ: Sale del coma al escuchar a su hermano que comería un filete de pollo

Stone se casó con el hombre 70 años mayor que ella, pero no por amor, sino que únicamente para heredar su patrimonio cuando éste fallezca. Aunque claro, siempre lo escondió bajo mentiras de amor compenetrado y cariño genuino.

El hombre conoció a Olivia en una residencia para adultos mayores en Arkansas. De acuerdo a lo expuesto en el portal Nationalist Review, la chica trabajaba como empleada en dicho hogar y era la encargada de entregarle los medicamentos a Lee, desarrollando así una relación muy compenetrada entre ambos.

De acuerdo a los registros del estado de Arkansas, la pareja se casó en septiembre pasado y, si bien mucha gente se asombró con esta unión, Olivia ratificó que lo que la unía a Lee era una relación genuina de amor y cariño entre ambos. Sin embargo, algunas publicaciones que hizo en redes sociales demostraron que la joven no es más que una persona codiciosa, que se casó con este hombre indefenso para explotar su patrimonio.

En Twitter se filtraron algunas capturas de pantalla de conversaciones y tuits de Olivia, en las que habla con amistades sobre los beneficios económicos que le traería su boda. “Si nos casamos, yo sería la única persona en recibir su herencia”, comentó en un chat grupal. En otro mensaje bastante menos decoroso, la chica comentó lo rico y adinerado que es su marido anciano.

Compartir