Curiosidades

Joven finge su secuestro porque no quería ir a trabajar

Compartir

Un joven de 19 años ha protagonizado un particular caso en Arizona, Estados Unidos, luego de que fingiera su secuestro ante las autoridades con la intención de no ir a trabajar en una fábrica de llantas.

El hecho se registró cuando los agentes de la ciudad de Coolidge recibieron una llamada de emergencia en la que se reportó la presencia de un hombre inconsciente en una calle.

Los uniformados arribaron al lugar para atender la situación hallando a un hombre que estaba atado de manos y amordazado con un pañuelo en su boca junto a una torre de agua.

Lee Aquí: Solicitan desafuero del gobernador de Tamaulipas por delincuencia organizada

El joven de 19 años, identificado como Brandon Soules, le explicó a los oficiales que había sido supuestamente secuestrado por unos hombres enmascarados que lo habían dejado inconsciente y lo pasearon en un vehículo antes de abandonarlo en la calle.

Soules también indicó que el supuesto secuestro estaría relacionado con una grande cantidad de dinero que su padre tenía en varios lugares en la ciudad. Sin embargo, los detectives de Coolidge decidieron investigar este caso debido a unas sospechas sobre el actuar de los supuestos delincuentes por lo que después de unos días descubrieron que el joven había fingido su secuestro con un falso asalto.

Compartir