Joven es acusado de asesinar a su padre tras discusión

92

El estudiante estadounidense Julien Welch-Beddoe, de 19 años, fue acusado de homicio involuntario por presuntamente matar a su padre.

Medios locales indicaron que Julien sostuvo una discusión por un plato de comida con su padre Francis Welch, de 45 años.

La discusión fue en su hogar ubicado en Melbourne, en el estado de Florida.

El joven se encontraba preparándose la cena cuando su padr se levantó del sofá y le dijo que “no se la merecía porque no estaba trabajando”.

El joven ignoró los comentarios, pero según su versión ante la justicia, el padre lo empujó mientras se dirigía a su dormitorio

La pelea continuó y luego se intensificó cuando Welch-Beddoe supuestamente le hizo una llave en la cabeza a su padre y le dio “dos o tres puñetazos” en las costillas.

Los dos hombres terminaron en el suelo y fueron separados por la prometida de Welch-Beddoe. El acusado declaró que lo liberó y aseguró que él “estaba bien”.

Minutos después, el joven escuchó a la mujer gritarle “¡Esto no es una broma!”.

Cuando Welch-Beddoe fue a la sala de estar, encontró a su padre en el sofá con la cabeza hacia atrás respirando por la boca sin responder.

Llevaron a Welch a un hospital, donde los médicos lo declararon muerto a las pocas horas de su ingreso.

La autopsia indicó que el cuerpo de la víctima presentaba tres costillas rotas y un brazo lacerado que causó una hemorragia interna y provocó su fallecimiento.

Los ‘impactos contundentes’ provocaron las heridas, según la declaración jurada

La policía arrestó al hijo de la víctima y lo trasladó a una cárcel del condado de Brevard con una fianza de 50.000 dólares

Se espera que comparezca ante un tribunal el próximo 25 de marzo.