Joven de 27 años rompe récord al casarse 314 veces

Una joven de Las Vegas acaba de pronunciar las palabras “hasta que la muerte nos separe” por 314 vez en Las Vegas, estableciendo un nuevo Récord Mundial Guinness para la mayoría de bodas de una sola persona.

Betty Carmichael, de 27 años, de la pequeña ciudad de Indian Springs, al norte de Las Vegas, es una mujer perseverante cuando se trata de encontrar al hombre de su vida.

Después de 313 matrimonios fallidos, se casó de nuevo en una capilla de bodas en el centro de Las Vegas, y esta vez, asegura que es para toda la vida. “Sé que me equivoqué las primeras veces, pero estoy bastante segura de que este tipo, Dave … quiero decir Darrell, finalmente es el correcto”.

Al menos 277 de sus matrimonios anteriores fueron anulados en menos de 48 horas y ninguno de los otros duró más de 3 meses, Carmichael mantiene una perspectiva bastante positiva sobre sus relaciones fallidas. “Me prometí a mí mismo que nunca tendría sexo con un hombre sin estar casado con él y siempre lo he respetado. Eso significa mucho para mí porque soy un buen cristiano “.

Comments are closed.