Internacionales

Joven de 17 años se suicida tras amenaza de sus violadores

Compartir

Una joven de 17 años se quitó la vida en la aldea de Jilan Jo Tarh, Pakistán, tras sufrir amenazas y chantajes por parte de los hombres que la violaron en grupo hace un año, con la intención de hacerle retirar la denuncia policial, informa el diario local The Express Tribune.

La menor, identificada como Momal, se lanzó a un pozo para quitarse la vida. La Policía local detuvo a Adam Dal, un hombre que aparece entre los acusados en la denuncia sobre violación grupal, y afirmó que el cuerpo de la joven fue encontrado cerca de la casa del sospechoso, agregando que las huellas de la fallecida pueden ser rastreadas hasta su vivienda.

Leer también: El “asesino de Twitter” se declara culpable por desmembrar a 9 personas

El cuerpo de Momal fue trasladado a un hospital para la autopsia. Al mismo tiempo, los agentes tomaron muestras de ADN de Dal, para verificar si tuvo lugar un nuevo episodio de abuso sexual. «Intentamos determinar por qué estaba presente en la residencia de Dal», comentó el comisario Malak Mushtaq.

La familia de la víctima contó a medios locales sobre la presión por parte de los acusados para que no prosigan con sus denuncias en el caso de abuso, que fue registrado en julio de 2019. «Nuestras vidas fueron amenazadas por estas personas influyentes», comentó el padre de Momal.

Compartir