Nacionales

Jornada de Vacunación para proteger a las familias contra 16 enfermedades

Compartir

Este martes se instaló la Jornada Nacional de Vacunación con el fin de proteger a casi dos millones de nicaragüenses contra 16 enfermedades, así lo informó la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

INSS continuará pagando este 20 de abril pensiones en el país

El gobierno a través del INSS pagará 312 mil 318 pensiones por un monto de mil 830 millones de córdobas, dio a conocer la vicemandataria.

Granada celebra su 498 aniversario

Granada estará celebrando a lo grande el 498 aniversario de haber sido fundada.

Gobierno fortalece infraestructuras deportivas

A nivel nacional el gobierno ha logrado instalar dos mil 32 instalaciones deportivas.

Construyen nuevo pozo en Ciudad Sandino

En el municipio de Ciudad Sandino se ejecuta el proyecto de construcción de un nuevo pozo el cual se espera esté listo en el mes de agosto. La obra beneficiará a dos mil 500 familias.

De Interés: «Venerar la paz es servir con propósitos», afirmó Rosario

Entregan laboratorios móviles de computación

INATEC realizó la entrega de 15 laboratorios móviles de computación con una inversión de seis millones de córdobas en centros técnicos de Muy Muy, Estelí, Somoto y Juigalpa.

Continúa entrega de títulos de propiedad

Un total de 560 títulos de propiedad se están entregando en Posoltega, Chinandega, el Cuá, La Conquista, Jinotepe, San Marcos entre otros.

MEFCCA sigue capitalizando a más emprendedores

El Ministerio de Economía Familiar capitalizó a 140 emprendedores en el campo, con un monto de cinco millones de córdobas.

Entregan créditos a mil protagonistas

A través del Programa Usura Cero se entregaron créditos a mil protagonistas integrados en 280 grupos solidarios en 42 municipios.

MARENA lanza Estrategia Nacional

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme el MARENA lanzó la Estrategia Nacional “Soluciones basadas en la naturaleza Biodiversidad”.

Energía Eléctrica llegando a más familias

En la comunidad Los Ranchos en el municipio de Telpaneca se inauguró un proyecto de energía eléctrica, el cual beneficia a 150 pobladores.

Compartir