Nacionales

Jornada ambiental limpia playas de Puerto Cabezas

Radio Nicaragua 1 de febrero de 2026

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el GRUN, a través de MARENA y en coordinación con la Alcaldía de Puerto Cabezas y el Movimiento Guardabarranco, realizó jornadas de limpieza en playas de la Costa Caribe Norte.

Nota de Prensa

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA), en coordinación con la Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, desarrolló jornadas de limpieza en las Playas La Bocanita, El Malecón-Wachis Pizza, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

En estas jornadas participaron 22 personas, logrando la recolección de aproximadamente 9 metros cúbicos de desechos sólidos, los cuales fueron trasladados al vertedero municipal para su adecuada disposición final.

Esta actividad se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, contribuyendo a la mejora de las condiciones ambientales del área y promoviendo el disfrute de espacios costeros limpios, saludables y libres de contaminación.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo