Jorge Luis López, cañonero mayor de Madriz

Esta madrugada falleció de un infarto Jorge Luis López, principal artillero de los Cañoneros de Madriz en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares Ordoñez.

Te interesa: Leones de Nicaragua lucen armados hasta los dientes

López de 31 años, bateó .273  esta temporada, disparó  33 hits, conectó 10 dobles  y 2 vuelacercas en 46 juegos. Aunque su mejor año fue en 2016, cuando mandó 17 pelota detrás de la barda, concluida la primera ronda participó en el derby de cuadrangulares perdiendo en la final con el costeño Dwight  Britton.

Causó tanta impresión su desempeño que los Naranjeros de Chinandega no dudaron en tomarlo como refuerzo para formar una dupleta con Jen Argeñal. Después de esa campaña, Jorge continuó su carrera hasta el último día de vida como el pelotero más destacado de los cañoneros y de los más queridos por la afición de la zona de las segovias junto al parador en corto Marbell Olivas.

En 10 años  de carrera, Jorge Luis jugó con Las Segovias, Cañoneros de Madriz y Chinandega. En total participó en 516 partidos con average de por vida de . 265,  producto de 395 imparables, 74 dobles, 9 triples, 53 jonrones, 331 carreras anotadas, 239 impulsadas y 7 bases robadas. ¡Descanse en paz cañonero mayor!

 

Comments are closed.