Jonathan Lóásiga alcanza primera victoria de la campaña

El pistolero nicaragüense Jonathan Loásiga regresó en plan grande con los Yanquis de New York a la gran carpa, luego de llevarse la victoria viniendo desde el bullpen en el duelo que los bombarderos superaron 6-5 a los Angelinos de los Ángeles.

Loásiga apreció en la sexta entrada retirando en fila a Bryant Goodwin, Jonathan Lucroy y Kole Calhoun. En la siguiente bateada los californianos colocaron dos corredores sobre  las bases, pero el nica se agigantó y logró salir airoso de la situación apremiante.

En el octavo Jonathan retiró en orden a la artillería angelina, acto seguido recibió el respaldo ofensivo de sus compañeros, en la novena entrada con hombre corriendo sobre la almohadilla de segunda, el inspirado artillero DJ LeMahieu produjo la carrera de la victoria con sencillo.

Por si te lo perdiste: Loásiga sale sin decisión ante Houston

El nica salió con premio luego de trabajar 3 episodios de dos hits, una base por bolas, un fusilado por la vía de los strikes y mejoró su efectividad 2.70.

Jonathan apenas tuvo tiempo de celebrar la victoria, ya que inmediatamente fue enviado a la categoría triple A, donde podría realizar otra apertura antes de retornar a las mayores, los Yanquis tienen un calendario apretado los próximos 15 días y echaran mano de los brazos disponibles

Comments are closed.