Jonathan pierde por segunda ocasión en la campaña

Apenas un episodio aguantó en la lomita el nicaragüense Jonathan Loásiga, quien sumó su segunda derrota en cuatro aperturas en lo que va de temporada.Los Yanquis poco pudieron hacer para rescatar al nica  y sucumbieron  por blanqueada (4-0) ante los Tampa Bay Rays, en el Tropicana Field de San Petersburgo.

Te interesa: Loásiga con la mira puesta en la postemporada

Jonathan lanzó un episodio de cuatro hits (incluyendo un cuadrangular), dos carreras, sin bases por bolas y cuatro fusilados por la vía de los strikes. El pinolero no abría  juego desde el 8 de mayo, desde entonces se movió entre la categoría triple A y recibió varios llamados a las mayores  para trabajar como relevista.

En la recta final de campaña, Loàsiga busca impresionar a la dirigencia de los Yanquis, con el objetivo de ganarse un puesto en la ronda postemporada, desafortunadamente este último trabajo no lo deja bien parado ante sus competidores.

Jonathan quedó con balance de dos victorias e igual número de derrotas y  efectividad 4.70  en 14 juegos. En 30.2 entradas recibe 31 imparables, 16 carreras, otorga 15 bases por bolas y poncha a 36 adversarios.

Comments are closed.