Jonathan Loásiga regresa a las mayores

El nicaragüense Jonathan Loásiga ha sido llamado a la gran carpa por segunda vez en la temporada,  posiblemente esta noche  (8:07 p.m.) vea acción como relevista  ante los Angelinos de los Ángeles, quienes ocupan el último lugar en la división oeste de la Liga Americana.

Te interesa: Loásiga sale sin decisión ante Houston

Loásiga tiene el talento suficiente para ser de mucha utilidad en los Yanquis.

Es una oportunidad inmejorable para que Loásiga se establezca por completo con los bombarderos, pues cuenta con toda la confianza del mánager Aaron Boone, a pesar que falló en sus dos presentaciones anteriores.

Leer más: Loásiga sale sin decisión en primera apertura de la campaña

Loásiga debe finalizar a los bateadores con la menor cantidad de lanzamientos para prolongar su estadía en el montículo.

El oriundo de Santo Domingo tiene la habilidad para dominar bateadores en la gran carpa, su único problema es que le cuesta finalizarlos, utiliza demasiados pitcheos y constantemente los lleva a conteo máximo ,eso acelera su salida de la lomita.

En su primera apertura de la campaña utilizó 70 lanzamientos en cuatro entradas, mientras que en su siguiente y última salida completó 71 envíos en tres inning recorridos. Necesita dosificar esfuerzos y asimilar el oficio de abridor, por eso lo enviaron a ganar confianza a la categoría triple A.

Comments
Loading...