Joma vestirá al Managua FC

La empresa deportiva Joma  vestirá por los próximos años al Managua FC, finalista en los dos últimos torneos de la primera división del balompié pinolero. Sonrientes posaron con las nuevas indumentarias  Henry García y el español Pablo Gallego, flamantes nuevos refuerzos de los indomables “Leones Azules”.

El Managua FC se prepara para el arranque del torneo de Liga Primera.

Te interesa: Las Sabanas FC Nuevo equipo de Liga Primera

“Es un orgullo para nosotros patrocinar al Managua FC, campeón del torneo apertura y representante del futbol pinolero  en la Liga Concacaf. También estamos interesados en  auspiciar de manera integral la  Liga Primera y el Comité Olímpico Nicaragüense” expresó, Hubert López responsable de Joma en Nicaragua.

Joma patrocina a la Selección Nacional de Futbol.

El Managua FC ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, desplazando en las finales a equipos como el histórico Caciques de Diriangén y el Club Deportivo Walter Ferretti. Con ansias de mantenerse en el hit parade y hacer un buen papel  a nivel internacional los capitalinos contrataron  a García, Gallego y Luis Camilo Gutiérrez.

Pablo Gallego es nuevo refuerzo del Managua FC.

Emilio Aburto, técnico de los Leones Azules lamentó la partido de Edward Morillo. “Es un gran jugador que nos ayudó mucho en las campeonatos pasados, desafortunadamente se lesionó y nos hizo falta en la final, pero el equipo tiene que seguir y hacer buen trabajo con las nuevas piezas que hemos incorporado”, expresó.

El Managua Fc ha sido finalista en los últimoos dos torneos.

Joma ha sido patrocinador de otros clubes pinoleros como la UNAN- Managua y  Diriangén, además viste a la Selección Nacional en todas sus categorías, lo cual demuestra el interés y compromiso con el futbol de Nicaragua.

Comments
Loading...