Farandula

Joaquín Phoenix se convierte en papá

Compartir

Aunque la pareja aún no se ha pronunciado acerca del feliz acontecimiento, todo apunta a que Joaquin Phoenix y Rooney Mara han dado la bienvenida recientemente a su primer bebé en común.

El encargado de revelar la noticia ha sido el director de cine Victor Kossakovsky en el marco del festival de cine de Zúrich, durante una sesión de preguntas con el público que tuvo lugar después de la proyección de su película Gunda, en la que el famoso actor aparece acreditado como productor ejecutivo. La llegada al mundo del bebé habría sido la razón por la que él no acudió a promocionar el proyecto en persona.

Leer también: Donald Trump arremete contra Meghan Markle y dice: “No soy fan de ella»

Según explicó Kossakovsky, el recién nacido es un niño «precioso» para el que los felices papás habrían elegido un nombre con un significado muy emotivo, River, en honor a una persona muy especial para Joaquin.

El actor habría llamado a su primogénito igual que su hermano, River Phoenix, que falleció en 1993 a causa de una sobredosis a las puertas del club nocturno The Viper Room, propiedad de Johnny Depp.

Compartir