El infielder Jesús López tiene intenciones de jugar con los Tigres de Chinandega en el campeonato Germán Pomares Ordóñez 2025 que despega el próximo 28 de el febrero.
Jesús está entrenando con los Tigres porque desde la temporada pasada tiene intenciones de jugar con ellos según varias fuentes vinculadas al equipo del Bóer.
López fue firmado por los Atléticos de Oakland por más de 900 mil dólares hace una década, sin embargo nunca pudo explotar todo el potencial que le veían y no escaló mucho en el sistema de ligas menores.
Tampoco ha destacado mucho a nivel nacional porque es un pelotero demasiado propenso a las lesiones, incluso ha sido operado en dos ocasiones. Como consecuencia el nivel de Jesús ha disminuído de manera exponencial las últimas temporadas.
Los Tigres son los vigentes campeones y se mantienen a la expectativa de lo que suceda con el pelotero, de momento todo depende del Bóer si le facilita la baja o prefiere mantenerlo.
Chinandega podría armar un grupo sólido con Jesús, Marvin Martinez, Elián Miranda, Odlanyer Matamoros, Emanuel Trujillo, Ronald Rivera y compañía.