Farandula

Jennifer López recibirá el People’s Icon Award en los E! People’s Choice Awards 2020

Compartir

J.Lo, ganadora del premio PCA y seis veces nominada, será honrada por sus actuaciones icónicas en el escenario y en la pantalla, incluida su premiada actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y su papel principal en la película aclamada por la crítica Hustlers, cuando los E! People’s Choice Awards 2020 se lleven a cabo el domingo 15 de noviembre en el Barker Hangar en Santa Mónica.

INDIQUE AQUÍ: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada en el mundo

«Jennifer Lopez tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos», dijo Jen Neal, gerente general de E! News, Live Events & Lifestyle Digital, en un comunicado. «Por pavimentar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de latinos en la música, el cine, la televisión y la moda, honramos a Jennifer Lopez con el People’s Icon de 2020».

El gran honor de Lopez en los PCA llega antes de su próxima película Marry Me, que coprotagoniza con Maluma y Owen Wilson y llegará a los cines el Día de San Valentín de 2021. La semana pasada, Lopez y Maluma lanzaron dos candentes videos musicales para sus colaboraciones con la banda sonora de Marry Me, Pa Ti y Lonely.

J.Lo irrumpió por primera vez en la escena de Hollywood a principios de los 90s como bailarina Fly Girl en In Living Color y no ha dejado de entretener a los fanáticos desde entonces. Se convirtió en un nombre familiar después de su primer papel protagónico en el cine interpretando a Selena Quintanilla en la película biográfica Selena de 1997 y ha demostrado continuamente que es una gran intérprete durante los últimos 30 años.

Compartir