Deportes

Jalapa también sueña con la permanencia.

Compartir

ART consiguió una excelente victoria ante el Walter Ferretti jugando en «el nido del Cóndor» lo cual le permite mantener viva la ilusión de la permanencia en Liga Primera, Diriangén y Managua continúan con su marcha perfecta.

Dshon Forbes abrió el marcador a favor de «la academia» mientras que Oscar Rosales igualó las acciones, Taufich Guarch desde los once pasos le dió nuevamente la ventaja a los visitantes pero, Wainer Riasco pato nuevamente y antes de que finalizará el primer tiempo José Bernardo Laurerio le dió la ventaja difinitiva al Cóndor.

Con la victoria Jalapa alcanza la tercera plaza del Clausura 2022 con 7 unidades mientras que Ferretti es séptimo con 3 puntos. En la general ART continua en la última posición con 21 puntos, misma cantidad tiene el H&H pero la diferencia de goles favorece a los cebolleros, además UNAN y Somoto solo tienen un punto más por lo cual Jalapa está tiene más que viva las esperanzas de mantener la categoría.

Por su parte Cacique Diriangén continuará de líder una semana más, después d imponerse dos por cero al Deportivo Ocotal, Robinson Luis abrió el marcador a los 14 minutos mientras que Carlos «chino» Torres sentenció el marcador al 56. Diriangén marcha perfecto con 12 unidades mientras que Ocotal es sexto con 4 puntos.

En el juego de cierre Managua le ganó 3 a 2 al H&H de Sébaco, Federico Vasilvhick, Wesner de Trinidad y Agenor Báez anotaron para «los leones azules» mientras Luis Manuel Galeano y Brayan Zuñiga descontaron para «los cebolleros». «Los Ediles» se ubican en la segunda plaza del Clausura con 12 pts. mientras que el H&H es octavo con tres unidades.

El próximo miércoles arranca la acción en Copa Primera, por lo cual la jornada cinco se disputará hasta el próximo fin de semana

Compartir