Deportes

Jalapa rescata empate ante Somoto en Copa

Compartir

El Real Madriz de Somoto no pudo liquidar el encuentro ante Art Jalapa en el jugo de ida de las semis finales de Copa, Jalapa consiguió igualar en encuentro en los últimos minutos del partidos y tendrá la posibilidad de conseguir el boleto a la final en la vuelta.

“los burritos” están pasando un buen momento en el torneo de Apertura y así lo están reflejando en la Copa, con anotación de Edwin Castro en la primera parte los visitantes se pusieron al frente, ante un Jalapa que no mandaba en su casa.

En la segunda parte Somoto siguió presionando y teniendo las mejores oportunidades, Omar Pozo tuvo tres oportunidades claras de ampliar el marcador sin embargo las virtudes del jugador no son las de anotar goles y tras sus fallos los “fronterizos” pudieron igualar.

Jalapa se volcó en ataque en los últimos minutos del compromiso tratando de conseguir la igualdad a base de mucha garra y poco futbol y al final obtuvieron su recompensa cuando Wagner Vásquez metió la mano dentro del área y Odanel Vélez no titubeó en decretar la pena máxima. 

Erving “corroncha” Aguirre fue el encargado de transformar en gol la pena máxima y darle la igualdad definitiva al ART, el juego de vuelta de esta seria el próximo jueves 30 de septiembre en el estadio Solidaridad de Somoto.

Compartir