Deportes

Jalapa manda en su casa

Compartir

ART jalapa consiguió imponerse en su casa dos goles por uno ante el Real Estelí, tras la derrota el “tren del norte” pierde el liderato del torneo ante el Managua FC que goleo cinco goles por cero al Juventus FC.

Edry Centeno abrió el marcador al 28′, sin embargo, Real Estelí consiguió la igualdad por medio de Juan Barrera al 69′ pero Jalapa demostró lo difícil que es jugar en el “nido del cóndor” y “Fito” Colindres anoto el gol de la victoria de cabeza en el segundo minuto de descuento cuando el partido estaba expirando.

Por su parte el Managua FC despedazo a Juventus FC en el estadio olímpico del IND. Agenor Báez abrió el marcador al 34′, Nahún Peralta anoto el segundo al 39′, el tercero fue obra de Kevin Serapio al 50′, Lucas Dos Santos fue el autor del cuarto al 75′ y Edward Morillo al 84′ culmino la goleada.

Con estos resultados Managua asume el liderato del torneo al acumular 13 PTS mientras que Estelí queda segundo con 12 unidades, Jalapa escala hasta la cuarta posición con 17 unidades y Juventus se queda en la sexta plaza con media docena de puntos.

En la sexta jornada Managua recibe en el estadio nacional al ART Jalapa a las 5 de la tarde, Juventus visita el estadio Roy Fernando Bermúdez para enfrentarse al deportivo Ocotal, por su parte los Caciques Diriangén le hacen los honores al Junior mientras que el Real Estelí visita al Walter Ferretti en el nacional las ocho de la noche, la jornada culmina el jueves con el encuentro entre Chinandega FC y Somoto a las tres de la tarde en la Veranera.

Compartir