Deportes

Jalapa está que arde

Compartir

El ART Jalapa no está pasando por su mejor momento institucionalmente, mientras el equipo divaga en la zona media de la tabla de posiciones todavía con el chance de meterse al repechaje del actual torneo, en el plano dirigencial también están teniendo problemas.

De todos los miembros que conformaban la junta directiva al inicio del torneo, solamente uno se mantiene al frente del equipo, el resto a desertado del barco por discrepancias con el señor Juan Molina, el problema no queda ahí, porque también hay diferencias con el actual director técnico.

El pasado lunes los “fronterizos” viajaron a Estelí para enfrentarse al “tren del norte” y la directiva le comunico a Carlos Martino que no viajara con el equipo debido a que no iba a poder dirigir al equipo debido a que tenía que cumplir sanción tras salir expulsado una jornada anterior.

Sin lugar a dudas los días de Martino al frente del ART están contados y su posible remplazo seria el salvadoreño Ángel Orellana quien ya estuvo al frente del equipo hace dos torneos, pero para que Orellana regrese se tendría que dar la salida del jugador emblema Luis Manuel Galeano pues la relación entre DT y Jugador no termino de la mejor manera después que el equipo mantuviera la categoría en el repechaje ante el Deportivo Masaya.

De regresar Orellana también se daría el retorno de los Jugadores Gabriel Coelho y Evaristo González por lo cual se supone que Yeiner Vivas no sería renovado con el equipo. Hasta el momento Jalapa se encuentra en la sexta posición con 15 puntos producto de 4 victorias 3 empates y 7 derrotas, anotan 18 goles y permiten 26 para tener una diferencia de -8.

Compartir