Farandula

¿Jacob Elordi y Tommy Dorfman juntos?

Compartir

Continua el revuelo en las redes sociales por la foto del beso entre Jacob Elordi y Tommy Dorfman. La imagen generó todo tipo de reacciones y mientras algunos concluyeron que los actores son pareja, para otros esa deducción forma parte de una visión sesgada por la masculinidad tóxica. ¿De qué se trata?

Te puede interesar: Adele genera controversia la más reciente foto

La masculinidad tóxica es un concepto utilizado en psicología referido a ciertos comportamientos y normas culturales que los hombres deben seguir y que pueden generar daño a la sociedad, incluyendo a los propios hombres. «Los hombres no lloran», «los hombres no muestran debilidad ni miedo», «los hombres no muestran sus sentimientos» o «los hombres deben defenderse a los golpes si es necesario» son algunos de los mandamientos de esta filosofía que tiene muchos años.

Para los aficionados, Jacob Elordi y Tommy Dorfman pueden demostrar su cariño sin esto ser visto como parte de una relación amorosa o sexual. Muchos usuarios señalaron que es prejuicioso juzgar la vida íntima de de los actores por una simple foto. Aunque por supuesto también destacaron que son totalmente libres de tener una relación, así como de manifestar su amistad como les parezca.

«Jacob Elordi puede besar a su amigo casado en la mejilla sin estar románticamente involucrado. Masculinidad tóxica en 2020 es asquerosa, me siento mal por Jacob porque el chico que besó en la mejilla está casado», opinó un perfil en Twitter lamentando la polémica en la que se vio el interprete de Noah Flynn.

Tommy Dorfman, Ryan Shaver en la serie de Netflix 13 Reasons Why, está casado desde 2016 con Peter Zurkuhlen. Mientras que Jacob actualmente está soltero y la única relación formal que se le conoció fue la que mantuvo con su compañera en El Stand de los Besos, Joey King.

Compartir