Nacionales

Israel Lewites, con productos de verano a precios justos

Compartir

El calor ya azota gran parte del territorio nacional producto de la entrada del verano es por eso que los comerciantes del mercado Israel Lewites, ya tienen listo los productos como abanicos, hieleras, ropa que no produzca mucho calor y chinelas de verano para pasar relajados.

La variedad de precios, productos, así como  la seguridad que hay en este populoso centro de compra, son ideales para los visitantes que se preparan con anticipación para disfrutar del verano desde sus casas o en las diferentes playas del país.

Doña Andrea Martínez,  de Variedades Leo, ofrece a sus clientes sandalias brasileñas a 180, 140, 220 y 280 córdobas. También ofrecen chinelas a 80, 90, 100 y 160 córdobas, con lindos estilos para este verano.

Lee Aquí: Comidas de cuaresma a precios bajos en comedores populares

Para lucir a la moda, los comerciantes también ofrecen conjuntos de bolsos con sombreros a precios accesibles, ideales para esta temporada.

Mientras tanto Henry Pérez, ofrece los abanicos desde los 300 cordobas hasta los mil córdobas para las personas que deseen reemplazar el.abanici que tienen por uno de mejor calidad, mejor estado y que sople más para que le quite el calorcito que provoca la temporada de verano.

En ese mismo local se ofertan las hielera desde los 150 hasta los 900 córdobas para quienes se van a una piscina, o bien al patio de su casa a refrescarse un poco mantengan sus bebidas favoritas cerca y a buena temperatura para refrescar el cuerpo.

Compartir