Nacionales

Isla del Amor abre sus puertas este fin de semana

Compartir

Estefanía Hernández, Gerente del Puerto Salvador Allende, informó que este sábado inician los viajes a la Isla del amor.

Indicó que, «va a operar siempre de viernes a domingo, pero para esta apertura el sábado los estamos invitado a todos para que lleguen a partir de las 9 de la mañana que es nuestro zarpe hacía la Isla del Amor, finalizando hasta las 7 de la noche que retornamos acá a Puerto Salvador Allende».

Lee Aquí: Puertos turísticos recibieron más de 50 mil visitantes

Detalló que esta estadía de 10 horas tiene un costo «10 dólares para adultos y 8 dólares para los niños, las personas de la tercera edad también tiene un costo de 8 dólares y las personas con discapacidad entran totalmente gratis a la Isla del Amor, niños menores de 6 años entran totalmente gratis a la isla».

Hernández comunicó que están elaborando paquetes especiales para eventos familiares y empresariales. Asimismo, invitó a la población a estar pendiente en las redes sociales.

Destacó que estarán trabajando en la segunda etapa que contiene otros servicios como; cabañas, pasarela y el museo donde se estarán exponiendo las piezas arqueológicas encontradas en esta isla.

Compartir