Irresponsable conductor atropella a chófer de alcaldesa de Santa Teresa

Por: Manuel Aguilar / Carazo

Sergio Robleto Villagras, conductor de la alcaldesa del municipio de Santa Teresa, Yamileth Fonseca, en hora de la tarde fue arrollado por un irresponsable conductor en el sector de la Iglesia Testigos de Jehová, en esta localidad caraceña.

Según se conoció Robleto Villagras, se movilizaba junto a su hijo al momento que participaba en un desfile escolar. Cuando de repente el conductor en completo estado de ebriedad lo embistió afortunadamente el niño no resultó lesionado.

Robleto, de manera inmediata fue auxiliado por pobladores que lo trasladaron al centro de salud cercano al lugar. Entre tanto lograron detener al irresponsable conductor que no fue identificado y entregado a las autoridades policiales.

Según nos informó el personal de trabajo de la alcaldía de Santa Teresa, Sergio Robleto, fue trasladado al Hospital Escuela Regional Santiago, donde hasta este momento se le están realizando placa y exámenes para determinar si no presenta mayores afectaciones, mientras su estado es estable.

La policía se presentó al lugar del accidente para investigar mayores detalles del hecho y trasladar al conductor y el vehículo a la estación policial de este municipio.

Comments are closed.