Mohsen Rezaei, miembro del Consejo de Discernimiento de Conveniencia de Irán, dio a conocer que su nación ha lanzado hasta el momento unos 400 misiles y 600 drones contra Israel, en el contexto de la Operación Promesa Verdadera 3, como reacción a la agresión sionista contra su territorio.

Destacó que Irán lanzó al menos el 30 por ciento de su capacidad real y solo el 5 por ciento de su potencial total, e hizo hincapié en que pronto descubrirán nuevas habilidades misilísticas.
De acuerdo con sus afirmaciones, los ataques defensivos causaron al menos 50 fallecidos y más de dos mil lesionados entre las tropas de Israel.
Resaltó que los misiles iraníes consiguieron infiltrarse en cuatro estratos de hormigón en estructuras militares de la ocupación, lo que demuestra la potencia devastadora y exactitud de la tecnología balística del país.

“El castigo aún no ha concluido, debe ser disuasorio para garantizar la seguridad de Irán”, afirmó.
Rezaei, sostuvo que todavía no se han utilizado los medios marítimos y terrestres, ni se han puesto en marcha las bases estratégicas del estrecho de Ormuz o el petróleo, lo que deja en juego la oportunidad de un incremento aún mayor.