Mientras felicitaba a su pueblo por la “victoria sobre el falso régimen sionista”, tras el final de ‘la guerra de 12 días‘ de Israel, el líder supremo de Irán, Alí Jameneí, aseguró que vencieron a Estados Unidos (EEUU).
“El régimen de EEUU entró en una guerra directa porque creyó que, si no lo hacía, el régimen sionista estaría completamente destruido. Sin embargo, no logró nada con esta guerra”, escribió
Escribió que, a pesar de todo su ruido y sus reclamos, el régimen sionista, “bajo los golpes de la República Islámica, ha quedado prácticamente derrotado y aplastado”.

Irán detiene a 700 espías de Israel desde el inicio de los ataques
Posteriormente, expresó sus felicitaciones por lo que ha considerado un “triunfo” sobre “el régimen estadounidense”.
“En este caso, también la República Islámica salió victoriosa y, a cambio, le dio una fuerte bofetada a EE.UU.“, resaltó.
En una publicación distinta, el líder aseguró que Washington intervino en el conflicto “porque entendió que, si no lo hacía, el régimen sionista estaría completamente aniquilado”.
“Sin embargo, no obtuvo ningún logro en este conflicto. Una vez más, la República Islámica salió victoriosa y, como respuesta, asestó un fuerte golpe a Estados Unidos”, manifestó.
