Nacionales

Inversión en infraestructura vial con fuerte dinamismo en el país

Compartir

Nicaragua viene registrando fuerte inversión en infraestructura vial, así lo destacó el presidente de la Cámara de la Construcción, Ricardo Meléndez.

Lo anterior lo manifestó este jueves durante la realización del Foro Situación del Sector Construcción en Nicaragua, en el que participaron diversos actores de esta rama.

Lee Aquí: Rosario: «La paz es el camino»

Meléndez, indicó que la idea del foro es conocer propuestas e iniciativas que permitan atraer inversiones al país. » Esta reunión o exposición se trata de valorar el sector, su verdadera dimensión y sugerir o encontrar posibles soluciones para que la condición del país en materia de construcción se fortalezca».

Entre los temas que se abordaron en el foro están, Indicadores y Competitividad, La Evolución de la Construcción en Nicaragua, Ley de Contrataciones y Colegiación.

Las conclusiones del foro serán presentadas a las instancias correspondientes para lograr que el sector construcción se vaya consolidando lo que permita dinamizar la economía nacional y la generación de empleos, destacó Ricardo Meléndez.

Compartir