Curiosidades

Inventa tener una bomba para hacer retornar a un avión

Compartir

Una mujer de Chicago fue detenida luego de asegurar que había una bomba en su equipaje facturado que iba a bordo del avión que recién había perdido en un aeropuerto de Florida, obligando a que retornara.

El insólito hecho se registró la noche del pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood luego de que la pasajera llegara tarde a la puerta de embarque.

Los empleados del aeropuerto le informaron a la mujer, quien esperaba viajar con su esposo e hijo, que no podían abordar porque el avión ya estaba despegando.

Tras la explicación del personal, la mujer supuestamente les dijo que había una bomba en el equipaje que había facturado y estaba a bordo del avión, de acuerdo con WTTW.

La Oficina del Alguacil del Condado de Broward fue notificada inmediatamente sobre la amenaza de bomba y arrestaron a la viajera en cuanto llegaron al aeropuerto.

Lee Aquí: Mujer descubre que tiene dos vaginas

La mujer fue identificada como Marina Verbitsky, de 46 años, y acusada de un cargo de informes falsos sobre la colocación de una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva.

El avión tuvo que volver al aeropuerto, los pasajeros fueron evacuados y un escuadrón antibombas ingresó para revisar minuciosamente.

“Se llevó a cabo una inspección exhaustiva y se determinó que la amenaza era infundada”, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Broward en un comunicado citado por el mismo medio.

Verbitsky fue liberada el martes luego de pasar la noche encarcelada y de pagar una fianza, que de acuerdo con WTTW fue fijada en 10 mil dólares.

Compartir