Nacionales

INTUR y MEFCCA anuncian sus actividades para este fin de semana

Compartir

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), dieron a conocer este jueves sus actividades a desarrollar el fin de semana.

En lo que respecta al INTUR realizará la final de los festivales de Sabores de Cuaresma y efectuará la premiación el 9 de abril.

En el Rama se desarrollará el Carnaval Acuático. En Masaya se realizará el desfile de disfraces de perros en Honor a San Lázaro.

En el puente Gil González, se efectuará el acto de bienvenida a las carretas peregrinas que se dirigen al santuario de Popoyuapa, en Rivas.

Leer Aquí: Trabajadores del Estado de vacaciones a partir del 8 de Abril

El MEFCCA realizará la Feria Nacional de Productos del Mar, la cual se llevará a cabo en el Parque Nacional de Feria, donde también se degustará del Pate de Pescado.

A nivel nacional se realizarán más de 150 ferias de la economía familiar con la participación de más de mil 500 protagonistas quienes estarán ofertando productos de la temporada.

También se llevará a cabo la Feria Nacional de las Frutas, en la cual las familias podrán adquirirlas a buenos precios y de calidad.

En León, Masaya, Chinandega, Carazo y otros puntos se realizarán las pasarelas del Plan Nacional de Fuerza Bendita y el festival regional del huevo y el pollo.

Compartir