Nacionales

INTUR y MEFCCA anuncian sus actividades del fin de semana

Compartir

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), dieron a conocer este jueves las actividades que estarán desarrollando este fin de semana.

Entre las actividades que llevará a cabo el INTUR están, la continuación del festival gastronómico «Sabores de Cuaresma», un sumbatón en la plaza parque de Chichigalpa. En Río San Juan se llevará a cabo el hípico infantil a caballito de palo. En Nindirí y San Juan de Oriente se realizará el desfile de los Chinegros. En Nandasmo se efectuará un concurso ciclístico. En Carazo y el Arenal se desarrollará dos rally de montañas. En Río Tamarindo, en Nagarote se realizará un torneo de pesca.

Leer Aquí: INTUR realiza quinta edición del concurso del mejor raspado en León

En lo que respecta al MEFCCA, se anunció la realización de más de 150 ferias de la economía familiar en todo el país, en la que participarán unos dos mil protagonistas.

En León y Chontales se realizará una feria ganadera y de lácteos. En Rivas la feria de la miel. En la Reynaga, la feria del vigorón y en Quilalí la feria agropecuaria. En el Sauce, la feria de las Artesanías y Café.

En San Carlos, Río San Juan, se desarrollará una feria agropecuaria.

Compartir