Nacionales

INTUR va por la recuperación de este rubro en el 2021

Compartir
Anasha Campbell, Co directora del INTUR.

La co directora del INTUR, Anasha Campbell dio a conocer que se organizan más de 600 actividades enmarcadas en seis ejes que permitan dinamizar este rubro.

En la presentación de los ejes de trabajo para este año la funcionaria, destacó que se realizarán esfuerzos para lograr la recuperación del turismo familiar.

«Se promoverá el arte, la cultura, los patrimonios naturales; promoviendo el protagonismo de las mujeres. Estaremos mostrando nuestra oferta turística a nivel nacional e internacional, con la certeza de tener un país seguro y con la hospitalidad de los nicaragüenses», agregó Campbell.

Lee Aquí: Inauguran la rotonda Las Mercedes-El Coyotepe

Se trabajará en la promoción nacional e internacional, se fortalecerá el talento humano, la mejora de los servicios, fomento del turismo social y accesible, planificación territorial, comunicación y divulgación, así como la comunicación directa con los empresarios.

“Los fines de semana se promoverán los destinos, trabajaremos con el sector privado, estaremos actualizando los materiales promocionales, estaremos elaborando carteleras turísticas, para que los turistas conozcan las actividades de recreación, estaremos en la promoción internacional, posicionando a Nicaragua como un destino turístico», dijo la titular del INTUR.

Recalcó que se van a realizar más de 130 acciones de mercadeo y publicidad entre ellos campañas, seminarios, para que los destinos del país sean incluidos en sus catálogos.

Compartir