Nacionales

INTUR se reúne con empresarios turísticos de Granada

El Instituto Nicaragüense de Turismo junto a la alcaldía municipal de Granada realizaron un conversatorio con empresarios turísticos de La Gran Sultana, con el fin de evaluar la actual situación de la pandemia y buscar formas de cómo salir adelante en el tema económico.

Leer más: Anuncian Feria en honor a Santo Domingo de Guzmán

“La afluencia de visitantes nacionales se ha visto en estas últimas semanas, estamos trabajando en conjunto con la Policía Nacional siempre y los gobiernos municipales que son quienes nos han estado apoyando en temas de seguridad y la promoción de visitas a sitios turísticos”, indicó Elliet Castillo, promotora turística de INTUR en Granada.

“Lo que queremos es que las personas vean que los negocios están abiertos y que estamos tomando todas las medidas de seguridad ante el COVID-19; sabemos que la situación es mundial pero siempre es bueno un respiro”, dijo Cecilia Salinas del Bar “Nómadas”, en calle La Calzada.

Entre los acuerdos del encuentro estaba en crear paquetes especiales para el turista nacional, entre ellos crear alianzas entre prestadores de servicios, es decir que un negocio conecte al otro y que todos ganen.

El gobierno municipal se comprometió en apoyar al sector turístico de Granada ya que más del 60 por ciento de la actividad económica es el turismo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar