Nacionales

INTUR prevé aumento del turismo tras vacaciones patrias

Compartir

Las autoridades de Turismo de Nicaragua mantienen altas expectativas de que este rubro se reactive en las venideras vacaciones por las fiestas patrias, previstas a mediados de septiembre.

Leer más: INC capacita a instructores de danza

La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR ), Anasha Campbell, manifestó en la revista Detalles del Momento, que se trasmite en canal 6, de televisión nacional que para la etapa que se avecina se tiene la experiencia del año pasado, donde la actividad del sector se dinamizó bastante.

El gobierno nicaragüense anunció recientemente que el período vacacional por las conmemoraciones de la fechas de la independencia de Centroamérica se extenderán entre el 11 y el 21 de septiembre, por lo que el Intur ha preparado una serie de paquetes especiales enfocados en el turismo nacional.

La cotitular del ramo señaló que la reactivación de las actividades turísticas estará enfocada en el mercado interno durante este año, debido a las restricciones de viajes internacionales que todavía existen en todo el planeta debido a la Covid-19.

Compartir