Nacionales

INTUR invita a disfrutar del fin de semana largo

Compartir
Foto: INTUR invita a disfrutar del fin de semana largo / Referencia

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, llamaron a la población disfrutar de las tradiciones, naturaleza y aventura del fin de semana largo en Nicaragua.

LEER MÁS: Rosario: «La paz es nuestro derecho»

El encargado de promoción turística de INTUR, Félix Sánchez, invitó a la población visitar la página www.visitaNicaragùa.com, donde encontraran paquetes de turismo de los 15 departamentos y las dos regiones autónomas del país.

«Así que invitamos a disfrutar en familia, para que nos podamos recrear con fervor y religiosidad acatando las orientaciones y recomendaciones del MINSA», indicó el funcionario de INTUR.

Sánchez, anunció que este 5 y 6 de diciembre se realizará el festival gastronómico en el centro de convenciones Olof Palme, también se celebraran los concursos departamentales sabores de mi patria y el 7 y 8 de diciembre la institución participará en la gritería y lavada de la plata en el viejo Chinandega.

Por su parte el delegado del MEFCCA en Managua, Leonel Rivera, informó que del 4 al 6 de diciembre tendrá lugar la feria nacional de la gritería en el Parque Nacional de ferias en Managua.

Compartir