INTUR anuncian diversas actividades recreativas, turísticas y culturales

El INTUR junto al INIFOM y Ministerio de Economía Familiar, realizará este fin de semana una serie de actividades entre culturales y recreativas nivel nacional, para recreación de las familias.

Entre las actividades se destacan fiestas patronales, como las de Santa Teresa. En Catarina, Masaya se realizará un certamen de talento para la selección de la reina de las fiestas patronales.

Masaya estara realizando una serie de actividades en honor a San Jerónimo, entre ellas la tala del árbol de acetuno en la comarca Pacayita y el desfile los bailes tradicionales de este departamento.

De igual manera se llevará a cabo una montada campesina. En Tola, Rivas se realizará una procesión en honor a la Virgen de Guadalupe.

En todos los municipios del país se desarrollarán este 8 de noviembre actividades en homenaje a un aniversario más del paso a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador entre esta cantatas y una flor en todo los monumentos erigidos en memoria del fundador del Frente Sandinista.

Comments are closed.